.

Opiniones de nuestros clientes

Si has estado en nuestra casa te animamos a compartir tu experiencia con aquellos que nos quieran visitar.

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Isabel Corredor (07/02/2020)
La paz y tranquilidad que necesitábamos
Fuimos a esta casa dadas las buenas recomendaciones que nos había dado unos amigos y cierto es que no nos defraudó. Buscábamos un sitio tranquilo donde poder respirar aire puro y lejos del trasiego de la ciudad, desde luego que lo encontramos, a la vez que descubrimos un montón de sitios de la increíble provincia soriana. Muchas gracias a Miguel y Sonia por hacernos pasar tan buenos días y haber logrado una casa tan acogedora y estilosa.
Respuesta
Muchas gracias Isabel por tus comentarios. Esto anima a seguir luchando por lo que hemos puesto tanta ilusión. Me alegro de que os hayan gustado los parajes de Soria. Ah, y la próxima vez traete a tu novio que nos hemos quedado con las ganas de conocerlo. Hasta pronto.
KGR (01/02/2020)
Increíble!?!!
Una casa ?coqueta?a la que no le faltan detalles, luminosa y calentita. Ubicada en un paraje tranquilo que te transporta años atrás y te hace respirar paz. Miguel y Sonia, dueños de la casa no pueden ser más encantadores. Recomendable para familias o cuadrillas de amigos que buscan un finde semana natural pues dispones en los alrededores de múltiples actividades a realizar.
Respuesta
Muchas gracias chicos.
David (19/12/2019)
Un fin de semana genial
Estuvimos el pasado fin de semana en La Charolesa y no podemos decir más que gracias a Sonia por lo bien que nos ha tratado. Lo hemos pasado en grande y gracias a sus recomendaciones descubrimos lugares de la provincia que no conocíamos.

Calle Real 1, Aguilera, Soria (España)

info@xxlacharolesa.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información